top of page
  • Por Flor Moreno

El argan oil, otro de mis infaltables


🌿 Seguimos descubriendo hallazgos, y es el argan oil uno de mis nuevos favoritos! Les cuento un poquito sus características:

👍🏻 lo llaman el oro de Marruecos, se extrae de los frutos del arbol del Argán que parece ser solo crece en esa zona (hacemos un poco de historia de su origen, 😜)

👉🏻 es un aceite muy liviano, ligero y de rápida absorción,

👉🏻 es ideal para hidratar cualquier tipo de piel sin dejarla oleosa,

👉🏻 actúa como agente antiedad, ayudando a eliminar y pevenir el enjecimiento cutáneo,

👉🏻 recomendable también para el cuidado del cabello, ya que le aporta brillo y suavidad,

👉🏻 lo pueden usar solo o en preparados de cremas, geles, shampoo, etc.

💥💥 En mi caso, utilizo solo un par de gotitas que pongo en las yemas de los dedos y lo aplico en el rostro con pequeños golpecitos hasta que se absorve por completo. Esto es luego de mi rutina de limpieza con el gel a base de jabón de Castilla, cada mañana. Si bien se trata de un aceite, como deciamos, mi piel con areas más grasas lo tolera perfectamente y no me aparecen granitos tampoco! En el mercado encontrarán infinidad de productos y marcas que lo contienen entre sus ingredientes, aunque también verán que existe la opcion de adquirirlo en su versión pura. La sugerencia es que verifiquen esto, que sea 100% puro. Y claro está, consulten con sus especialistas de la piel, dermatologos, ante cualquier duda que tengan! Recuerden que cada piel es distinta y tiene sus particularidades! Solo les comparto la info de lo que probe y funciono en mi!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page