Si estás buscando en tu imagen, tener una aliada que te potencie, que sea la herramienta que te abra las puertas a tu amor propio, a sentirte capaz de afrontar nuevos desafíos y te encuentras perdida tratando de conseguir la manera de lograrlo en tu dia a dia, me encantaría guiarte y acompañarte en el proceso de diseño y planificación de la imagen integral que siempre quisiste tener!

 

  Te doy las herramientas concretas para afrontar tu dia a dia con estilo, segun tus necesidades, actividades y objetivos. Te voy a contar todos los secretos de tu propia imagen, los trucos para verte y sentirte mas linda. Te convertirás en tu propia estilista!

En qué consiste:

 

Te enviaremos un cuestionario para conocer tu forma de vida, a qué te dedicas, qué actividades realizas, cuáles son tus aspiraciones, el nivel de conformidad con la imagen que proyectas en la actualidad, etc. Asimismo, te pediremos nos remitas una serie de fotografías digitales de tu rostro y cuerpo entero (no te preocupes, tendrás una guía con las especificaciones necesarias). Si quieres completar dicho formulario para que te pueda ir conociendo, clickea debajo! Me pondre en contacto contigo a la brevedad!

 

 

 

 

 

Tendremos un encuentro o entrevista inicial online (via skype, facetime, zoom, whatsapp, lo que te resulte mas cómodo). En ella nos conoceremos ambas y podre saber que es lo que estas buscando y necesitando. Sera una conversación entre amigas!

Duracion: 1:30 hs.

 

 

Una vez recibida tu información y concretado la entrevista inicial, confeccionaremos un informe personalizado digital, será tu MAKEOVER el que será enviado dentro de los 10 días y cuyo contenido será:

 

  1. Determinación de gama de colores personal

  2. Tipología de rostro y silueta

  3. Estilo

  4. Tipo de prendas, textura y diseños favorecedores

  5. Guía para la incorporación y utilización de accesorios

  6. Tips de maquillaje

  7. Recomendaciones para las tonalidades de cabello

  8. Armado de outfits

  9. Paleta y muestrario de gama de colores personal.

 

 

Concertaremos un nuevo encuentro online para conversar sobre tu informe, aclarar las dudas e inquietudes que tengas.

Duración 1 hs.

 

 

A los 30 días, volveré a contactarme contigo para que me cuentes como estas transitando y disfrutando de tu nueva Imagen Personal! Servirá también para darte algunos tips y lineamientos que precises en esta nueva etapa.

 

Duracion 1:30 hs.

© 2020 by Florencia Moreno. Proudly created with Wix.com

Políticas de uso y cookies