top of page
  • Por Flor Moreno

Comprar si! Derrochar no!


Como nos relacionamos con las compras? Como vivimos el proceso de compra en general? Es algo placentero? Compramos después de un buen ejercicio de selección? Somos compulsivas?

Nos mareamos en épocas de ofertas y descuentos y nos creamos falsas necesidades? Es una tarea que nos agobia y nos encantaría delegar en otros?

Estas preguntas nos pueden ayudar a entender como nos comportamos al momento de ir a las tiendas, o bien investigar de manera online las infinitas opciones de vestimenta y accesorios que se nos ofrecen!

Y esa forma de comportarnos de la que hablamos, demuestra mucho de nosotras mismas. No creen?

Como todo en la vida, para que sea exitoso, requiere de una planificación previa, de un orden, de una organización. Y las compras, no importa del rubro del que hablemos, no están exentas de aquello. Por el contrario, estaremos más satisfechas y contentas cuanto menos improvisadas y mas pensadas e inteligentes sean! Se los aseguro!

Para lograr esto, es importante tener en cuenta dos aspectos, creo yo: el interno y el externo. Esta bueno primero, comenzar a descubrir nuestro cuerpo, nuestras formas propias, nuestro estilo de vida y actividades y nuestro estilo en cuanto a la moda, lo que nos gusta usar y con lo que nos sentimos cómodas e identificadas.

La parte externa de este análisis, al que me gusta llamar “terapia de vestidor”, podemos resumirla en una foto: la de nuestro lugar de guardado, sea el que sea, el placard, el guardarropa, el armario, etc. Que quiero decir con esto, allí encontraremos una manifestación de nuestra persona tambien! Si este espacio permanece ordenado, limpio, con las prendas que usamos habitualmente, si es practico, etc. O si por el contrario, cada vez que abrimos una puerta o entramos en el, queremos salir corriendo porque nunca encontramos nada, prima el desorden y la ropa desarreglada o en condiciones que no permiten usarse…

Pues bueno! Manos a la obra entonces! Como Asesora de Imagen, pretendo guiarte en esta “terapia” para que vayas conociendo mas de vos misma, de tus gustos, tus colores, las prendas que te quedan mejor, las combinaciones infinitas que puedes crear con las prendas indicadas y en base a eso puedas hacer las compras mas pensadas y a conciencia que nunca hayas hecho antes!

Prometo convertirte en tu propio personal shopper! Quien mejor te conoce más que vos misma!

Tomate 10 minutos y escribinos, desde WOMAM, te contaremos mas de que se trata nuestra Asesoría y Coaching en Imagen y podremos elaborar un plan super personalizado, según tus necesidades reales!

Esperamos tu contacto!

Un beso

F.


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page