• Por Flor Moreno

Accesorios no del todo accesorios!


Hola chicas! Mujeres y mamas! Les dejo como siempre los puntos a tener en cuenta para que refresquemos lo mas importante que vimos en el #Vivo de @womam_ok del Lunes pasado!

Hablamos de accesorios y complementos, uno de mis temas favoritos sin dudas!! Y es porque considero que mal llamados accesorios en muchos casos, estas piezas únicas, nos permiten innovar, cambiar nuestros looks manteniendo nuestras prendas y por supuesto, ser creativas al momento de pensar en nuestros outfits de todos los días!

Pero cuales serían estos complementos a los que quiero referirme? Claramente me gusta hablar de manera mas amplia y no abarcar solamente a la bijou (los aros, anillos, pulseras, cadenitas, los metalicos en general), las carteras o bolsos y el calzado; sino abarcar también: gorros, sombreros, cinturones, pañuelos, pashminas, chalecos, bandanas, vinchas, guantes, relojes, gafas en general, etc. Tambien esta bueno considerar aquellos que resultan decorativos como charms, apliques, prendedores, pins. Vieron que lista larga! Tienen realmente para elegir!

Pues bien, veamos además, algunos puntos que esta bueno tener en cuenta para comenzar a incorporar estas piezas de estilo:

- No implican grandes erogaciones de dinero, por lo que al momento de comprar alguna de ellas, no es necesario pensar y pensar demasiado, no?

- Nos dan esa posibilidad única de animarnos a combinar colores a los que no estamos habituadas, o estampados, y sobre todo a jugar con los contrastes!

- Podemos transformar nuestras prendas básicas o diferentes estilos con solo ir cambiando algunos de ellos.

La clave esta en abrir los ojos y tenerlos en cuenta al momento de salir de compras! Verán como para las que no están tan habituadas a pensar sus looks cotidianos junto con los complementos, como de a poquito no podrán salir a la calle sin ellos!! Como siempre digo, la mayoría de las veces, son los que marcan tendencia, los que demuestran que nuestros conjuntos han sido pensados hasta en los detalles y los que expresarán mucho de nosotras también!

Recuerden siempre sentirse cómodas, no recargadas y a gusto con lo que llevan puesto, eso es fundamental. Si bien el MENOS ES MAS esta a la orden del dia, lo cierto es que les recomiendo no limitarse al comienzo, cuando están descubriendo qué tipo de accesorios les gusta usar o cuáles les resultan mejor. No hay reglas ni verdades reveladas! Todo se trata de lo que nos haga sentir mejor y lucir como queremos! Mi gran consejo es que aprendar a llevarlos con su impronta y no fallaran!

Un beso

Flor


16 vistas

© 2020 by Florencia Moreno. Proudly created with Wix.com

Políticas de uso y cookies