top of page
  • Por Flor Moreno

Se Usa! Los Lace Up o acordonados


Sandalias, flats de todo tipo, con más o menos taco, los pies, pero sobre todo las piernas, están vistiendo este estilo de calzado que encuentra en la variedad, la oportunidad de descubrir el diseño que más nos guste y nos favorezca a cada una.

Así es que se usan, trepando desde el empeine, los lace up pueden llevarse atados al tobillo; o para aquellas que gocen de piernas más largas, también y por qué no hasta la rodilla, como es el caso de las gladiadoras!

Para ir incorporando esta tendencia te doy algunos tips: si quieres evitar el efecto visual de piernas más cortas busca unos lace up que no tengan lazos demasiado gruesos o bien que sólo lleven una pulserita, por ejemplo. La elección del color aquí es fundamental, las tonalidades nude darán una apariencia más estilizada a tus piernas. Si bien es verdad que existe un ¨corte¨ visual a la altura del tobillo provocado por este tipo de zapatos, lo cierto es que si no se trata de colores oscuros o contrastantes con el tono de tu piel, éste pasará inadvertido y no notarás tus piernas más cortas, por el contrario, habrá sensación de continuidad.

Te invito a que hagas la prueba e innoves! Toma cualquier balerina o zapato stiletto que tengas en tu armario y busca alguna cinta o cordón que ande dando vueltas por ahí! Comienza atándolas por debajo del pie en el caso de las ¨chatitas¨ y por debajo de la suela de los stilettos (la cinta quedará trabada con el taco). Sigue subiendo y trepando por tus piernas hasta que el largo de los lazos lo permita!

Juega con diferentes anchos, colores y alturas! De una manera divertida conocerás aún mejor cuál de ellos te hace lucir fantástica y a la moda!


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page