• Por Flor Moreno

Se Usa! Y vuelven para quedarse...los chokers


Parece ser que la nostalgia también inunda el ámbito de la moda y de lo que se usa. Los 90 regresan con todo y una muestra de ello, es esta tendencia de los collares o gargantillas bien bien pegaditos al cuello, que se usaban en esa época. Los materiales son múltiples: desde metales, hasta cintas, pasando por el cuero, los lazos, los encajes en todos sus colores y tamaños.

Realmente, el choker, es una opción que puede cambiar el look de tu outfit diario, haciéndolo más ¨rockero¨, si optas por los chokers de cuero o cuerina oscuros con apliques en metal por ejemplo, como lo son las tachas; o volverlo mucho mas romántico con la utilización de colores mas claros y el encaje. Para darle mayor presencia al cuello y un aire más dramático, te sugiero te animes a probar con aquellos que tienen más diseño y son un poco más cargados, mezclando diferentes materiales y texturas.

Te propongo que busques cintas del ancho que quieras, brillantes o mate y algún que otro dije que tengas por allí guardado. Cordones gamuzados o caucho también podrían ser de utilidad... Personalmente me encanta usar y hasta a veces abusar de esta tendencia, uno solo, superpuestos, combinándolos de manera creativa, quizás una cadena y un lazo atado alrededor del cuello. Algo tan simple pero que está en sintonía con el estilo actual e imprime ese toque de femeneidad que nunca pasa de moda!

#SeUsa

12 vistas

© 2020 by Florencia Moreno. Proudly created with Wix.com

Políticas de uso y cookies