• Por Flor Moreno

Nueva sección: Se usa! Hoy: Uñas al natural


Comenzamos Marzo y con este mes, un nuevo segmento en nuestro espacio: SE USA! Aquí encontrarás todas las tendencias de moda y te enseñaremos a hacerlas tuyas de una manera creativa y divertida! Te animas?

En contraposición con los colores estridentes y vivos, los diseños personalizados y el asombroso arte aplicado a esas ¨pequeñas superficies¨ donde todo vale: piedras, relieves, brillos y más, aparece aún de manera tímida pero pisando fuerte, lo que podriamos llamar, el minimalismo en nuestras manos! Bueno, al menos en nuestras uñas. Si, así es, lo que se está viendo en las modelos, actrices, en fotos de revistas y publicidades, son las uñas sin ningún accesorio mas que algún pulido o brillo que resalta su aspecto natural. Esto pareciera mucho mas conveniente que tener que estar pendientes del esmalte, su cambio o renovación, no?Pero ojo! No siempre es fácil lucir uñas sanas y fuertes. Y esta tendencia las deja al desnudo.

Recomendaciones? Aplicar fortalecedores o calcios que ayuden a evitar que se resequen y se quiebren, limarlas y pulirlas suavemente para mantener un largo adecuado y cómodo. El aceite de almendras, el aceite de coco y el de ricino son excelentes humectantes para las cutículas, por ejemplo. Verás cómo con estos cuidados simples, tus manos lucirán naturales, saludables y encima a la moda! Menos es más! y esta es una clara manifestación de ello.


36 vistas

© 2020 by Florencia Moreno. Proudly created with Wix.com

Políticas de uso y cookies