top of page
  • Por Flor Moreno

La excusa: San Valentín


Llega esta fecha del año en que celebramos el amor, agasajamos a nuestra pareja, les decimos a nuestros amigos cuánto los queremos, nos preocupamos por transmitir esos sentimientos de afecto y agradecimiento a esos seres que son parte de nuestra vida y sin duda, la hacen maravillosa.

Pero se preguntaron, si de la misma manera en que intentamos demostrar todo eso que sentimos a los demás, lo hacemos con nosotras mismas? Si nos pensamos como nuestras primeras grandes amigas y comenzamos a valorar lo que somos y a querernos un poquito más?

En más de una oportunidad, hemos escuchado que nadie puede querer a otro sin antes sentir amor por uno mismo. Y cuánto de cierto hay en esa afirmación! Y ese amor por una misma puede manifestarse de mil formas y también de maneras creativas! Hagamos el ejercicio juntas. Probemos no siendo tan estrictas o duras cuando nos equivocamos, admitamos nuestros logros como verdaderos sueños alcanzados, afrontemos desafíos con la certeza de nuestras aptitudes. Aceptemos nuestra belleza única y personal.

Que este día de San Valentín no pase de largo sin tomar conciencia de nuestra exixtencia y comencemos por agasajarnos primero a nosotras mismas. Con pensamientos positivos, rodeadas de las cosas y de la gente que realmente nos hacen bien, nos quieren bien. Crezcamos un poquito más en nuestra seguridad personal. Recordemos que para poder transmitir una imagen que impacte a otros, en primera instancia, debemos trabajar en aquello que somos y que nos define como personas, como mujeres bellas que somos. La mejor imagen que puedes transmitir es la que refleja de manera coherente y armoniosa tu interior!

Por eso, este próximo 14 de Febrero, comencemos a tomar conciencia de nuestra existencia y de lo que valemos. La excusa ya la tenemos!

 


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page